
Es una remodelación y actualización a un centro comercial que además tiene un hotel y una torre de oficinas en el predio.
Para este proyecto de iluminación y como punto de partida, debíamos lograr ambientes cálidos donde las luminarias tuvieran el menor protagonismo posible, encontrando en los cajillos nuestro mejor aliado para ocultar los equipos y disfrutar de la luz.
Se trabajó con equipos de fabricación especial, con módulos LED con ópticas concentradas y colocados en ángulo para librar la ceja que oculta las luminarias; proyectando la luz por un largo recorrido en el falso techo. Trabajamos mucho en cuidar el confort visual de las personas y brindar luz cómoda para circular.
El food court buscó algo más lúdico. La integración de cartelas con cambio de color en techo define el espacio de comensales con una identidad inconfundible dentro del centro comercial. Además, se utilizaron luminarias con alto índice de reproducción de color para no afectar la apariencia de los alimentos.
Tuvimos la fortuna de colaborar con Mario Flores, quien además de ser un entrañable amigo, es un gran profesional que nos refresca continuamente.
Fotografías: https://eltriangulo.mx